jueves, 25 de agosto de 2011

La renuncia de john(Gerente de la mac)

Steve Jobs dijo el miércoles que renunció a la presidencia ejecutiva de Apple, la compañía tecnológica que cofundó en un garaje y lideró hasta convertirla en un gigante del sector tecnológico.
Jobs, que tiene 55 años y superó un cáncer de páncreas, ha estado de licencia desde el 17 de enero por motivos médicos que no se han dado a conocer.
Apple dijo que Steve Jobs ha sido elegido presidente del directorio y que Tim Cook resultó seleccionado para reemplazarlo como presidente ejecutivo.
En un comunicado, Apple anunció que el actual director de ventas y operaciones, Tim Cook, será el próximo presidente ejecutivo y que Jobs seguirá como presidente del directorio.
La apariencia usualmente demacrada de Jobs ha generado interrogantes acerca de su salud y su capacidad para continuar al frente de Apple.
Yo le diría a los inversores: no entren en pánico y mantengan la calma, es lo correcto. Steve será presidente y Cook es presidente ejecutivo”, dijo el analista de BGC Financial Colin Gillis.
CNN México ha publicado la carta de renuncia de Jobs, allí el líder de Apple expresa lo siguiente: “siempre he dicho que cuando llegue el día en el que no pueda cumplir mis obligaciones como el CEO de Apple, sería el primero en decirlo. Desafortunadamente, ese día ha llegado”.
Así, Jobs recomienda para su vacante a Tim Cook y expresa su convicción en que “los días más brillantes e innovadores” de Apple, están por venir.
A continuación, la carta de renuncia de Steve Jobs, tal como la ha difundido hoy CNN México

No hay comentarios:

Publicar un comentario