martes, 20 de septiembre de 2011

Funcionamientos MSCONFING

Construido en Windows 98, 98SE, YO y XP es una herramienta especial llamada “la utilidad de la configuración de sistema de Microsoft” o simplemente “MSCONFIG” para el cortocircuito.  Diseñó ayudarte a localizar averías problemas con tu computadora, MSCONFIG se puede también utilizar para asegurarse de que tu computadora patea más rápidamente y estrella menos a menudo. 
La mayoría de la gente sabe que cuanto más programas tienes el funcionamiento en tu computadora a cualquier momento, cuanto más probable es que tu computadora o estrella, funcionará más lento o aún la caída por períodos largos.
Qué la mayoría de la gente no sabe es ése que pateas cada vez tu computadora un lío entero de programas “ocultados” carga en el fondo que no ves físicamente.
Solamente algunos de estos programas ocultados son esenciales hacer que la computadora funciona, pero la mayor parte de no están. El dar vuelta de algunos de estos programas ocultados puede aumentar perceptiblemente la confiabilidad y el funcionamiento de tu computadora.
Aquí es cómo utilizar MSCONFIG en Windows 98, 98SE y MÍ para inhabilitar algunos de los programas innecesarios que cargan automáticamente durante start-up. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario